En un partido que fue disputado de principio a fin los Venados F.C. cayeron 3 goles por 1 al recibir en el estadio Carlos Iturralde Rivero al Club Atlético La Paz, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Expansión.
Al minuto 9 en una jugada donde el balón tocó muchas piernas en el área de los Venados, José Jesús Gurrola logró conectar bien el esférico, el cual se fue al fondo de la portería de Víctor Alcaráz para marcar la primera anotación del encuentro que ponía adelante al Club Atlético La Paz.
En el minuto 21 el arbitro central marcó la pena máxima a favor de La Paz luego de que el portero astado derribara en su área a un jugador visitante. El encargado de cobrar el penal fue Michelle Jonathan Benítez quien desde los once pasos conectó un certero disparo al poste izquierdo del portero Alcaráz y así llegó la segunda anotación de los visitantes.


Los últimos minutos del primer tiempo el equipo de Venados se apropió del partido y tuvo repetidas llegadas al área rival pero el tiempo ya no fue suficiente y el árbitro central pitó el descanso de medio tiempo.
Para los segundos 45 minutos Venados salió con toda la intención de remontar el marcador y al minuto 56 Sleyther Lora cabeceo un balón logrando vencer al portero rival para acercar a los astados en el marcador.
Cuando mejor jugaban los de case y llegaban continuamente al área rival, de nueva cuenta apareció José Jesús Gurrola para impactar de bolea, desde fuera del área, dejando sin posibilidades a Víctor Alcaráz poniendo el marcador 3 goles a 1 a favor del Club Atlético La Paz.


El próximo partido de Venados será de visita viajando a Guadalajara para enfrentar a los Leones Negros de la UDG el próximo jueves 17 de agosto en punto de las 5:00 de la tarde.