Los Reyes de Mar regresaron a la senda del triunfo y con marcador de 2 por 0 derrotaron a Campeche F.C. en la jornada 9 de la Liga de la Tercera División Profesional
Desde el silbatazo inicial os Tiburones salieron con la mira puesta en llevarse el encuentro y sumar los tres puntos correspondientes, fueron peligrosos desde el minuto 1 replegando en su campo al equipo campechano.
Fue al minuto 24 cuando en un desborde por la banda derecha Eric Espinosa sacó un buen centro el cual aprovechó Rodrigo Martín para conectar un gran remate y de esta manera abría el marcador a favor de los de casa.
Después de esta acción Progreso F.C. no bajó la intensidad y con inteligencia fueron hilando jugadas por todo el campo buscando atacar con peligrosidad la portería contraria.


Al minuto 32, el hombre gol de Progreso F.C., Mauricio Gatica, aprovechó una salida muy adelantada del portero rival y con un buen disparo ponía el marcador 2 goles por 0, con este resultado finalizaban
los primeros 45 minutos del encuentro.
Para la segunda mitad los equipos regresaron con la misma alineación al campo y en los primeros minutos los de Campeche se quedaron con u hombre menos debido a una jugada peligrosa de Emilio Vera sobre Mauricio Gatica que le valió la tarjeta roja directa, poniendo a su equipo en complicaciones.


A partir de esta expulsión el equipo de Campeche se defendió con mas fuerza y aunque los Tiburones insistieron al ataque, ya no se reflejaron más goles en el marcador, finalizando el encuentro 2 por 0.
El próximo juego en casa de los Reyes del Mar será el sábado 15 de noviembre cuando reciban, en punto de las 4 de la tarde, a los Tigrillo de Chetumal.