La Cantera de los ciervos cayó en su primer duelo por marcador de 2-0 ante los aborígenes, que con goles de Jesús Martínez y Christian Puga se agenciaron los tres puntos en disputa.

Jesús Martínez al 21′ abrió el marcador por los Mayas de Telchac cuando recuperó una pelota en tres cuartas partes del campo, arrastró y disparó para poner el 1-0 ante la estirada estéril de Lusiel Gómez.

Gamaliel Sánchez tuvo el empate al minuto 42, aunque la fortuna le sonrió a los locales y el disparo del venado salió por encima de la portería en una falla increíble.

El segundo tiempo fue igualmente complicado para los ciervos. Ingresó Patricio Zerecero para los astados y la ofensiva mejoró, pero sin la puntería necesaria para alcanzar en el marcador.

Y fue que Mayas clavó el segundo a los 62 minutos cuando Christian Puga mandó un balazo imposible para Lusiel Gómez, que vio cómo la red se estremeció para el 2-0 a favor del local.

La anotación ya no permitió a los ciervos levantarse pese a los intentos sobre la puerta de los aborígenes, que se quedaron con los tres puntos mientras que Venados vuelve a casa con las manos vacías.