Venados F.C. continúa con el armado del equipo de cara al torneo de Clausura 2024 de la Liga de expansión, el cual está próximo a arrancar y los astados enfrentarán su primer compromiso en tierras jaliscienses el miércoles 10 de enero enfrentando al equipo Chivas Tapatío en el estadio Akron.
Los refuerzos siguen llegando y los Venados ya cuentan en sus filas con dos jugadores de gran experiencia en el máximo circuito del balompié mexicano, ya están en tierras yucatecas los defensas Néstor Vidrio y George Corral.
En lo que se refiere a Néstor Vidrio es un jugador mexicano que se desenvuelve como defensa central, tiene 34 años y mide 1.82 metros, cuenta con gran trayectoria tanto en la Liga MX como en Expansión y cabe señalar que fue parte de la selección mexicana que logró el Oro Olímpico en Londres 2012.
Vidrio cuenta con más de 300 juegos en Primera División y viene procedente de Mazatlán F.C., club con el cual portó el gafete de capitán; además militó en equipos como los Zorros del Atlas, los Tuzos del Pachuca, las Chivas del Guadalajara, Dorados de Sinaloa, el F.C. Juárez y la Franja del Puebla.
En la liga de ascenso tuvo minutos los Leones Negros de la UDG y con los Cimarrones de Sonora; Vidrio es un jugador seguro en la defensa que aportará gran dinamismo, experiencia y liderazgo en este sector de la cancha.
Por su parte George Corral representa aún más solidez en la saga defensiva para los astados ya que es un jugador con probada experiencia en la Liga Mx; Corral tiene 33 años mide 1.72 metros y es originario del Estado de México.
Formó parte de las Águilas del América donde debutó en el 2009 en la primera división profesional, luego pasó al equipo de Chiapas Futbol Club, formó parte de los Gallos Blancos del Querétaro y después tuvo minutos con la Franja del Puebla, club del cual llega directamente a Venados F.C.
Ambos jugadores ya están entrenando con el equipo y están listos para representar los colores del Club.