Con marcador de 2 – 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final y global de 2 – 2 Venados F.C se despide del torneo, ya que al estar abajo en la tabla general el empate no alcanzaba para ingresar a las semifinales del torneo.
Venados cayó, en un partido lleno de emociones y con la cara al sol, en el juego de vuelta de los cuartos del final, el marcador finalizó 2 – 1, marcador que no fue suficiente.
El inicio del juego fue movido por ambas escuadras que entendían la importancia del encuentro, los astados salieron con vocación ofensiva y en los primeros minutos atacaron el arco rival, conformen fueron pasando los minutos los equipos se asentaron en el terreno de juego y fueron los locales los que tuvieron mayor posesión de balón.
Al minuto 15 las iguanas lograron tejer una buena jugada y llegó el gol el cual fue anulado por una posición adelantada.
Los locales fueron teniendo mayor volumen de juego, pero los Venados estaban atentos en la zaga defensiva y no permitían que los avances concluyeran de buena manera, aunque los ataques de las Iguanas se pintaban peligrosos.
En el minuto 25 los Vendos con Andrés Catalán tuvieron una buena jugada en un contra golpe pero la salida del portero local logró contener el avance.
Minutos después Luis Calzadilla se iba prácticamente solo y hubo un jalón por parte del defensa local el cual no fue marcado por el árbitro central y en la jugada siguiente los de Cancún pedían una mano en su área la cual tampoco fue marcada.
Los minutos finales Venados recuperó el medio campo y tuvieron llegadas que metieron en problemas a los de casa; de esta manera finalizaron los primeros 45 minutos del encuentro.
El inicio de la segunda parte fue intensa por parte de Venados quienes en la primera jugada con Luis Calzadilla tocaron a la puerta de las Iguanas.
Rafael Fernández mandó al campo Sleyther Lora por Andrés Catalán y de esta manera se tuvo más desborde por las bandas, al minuto 60 del segundo tiempo Jerónimo Rodríguez desbordó por la banda izquierda y puso un gran centro que Wiliam Guzmán conectó y así abrió el marcador para poner adelante a los Venados 1 por 0 (2 -0 en marcador global).
Cuando mejor jugaban los astados el árbitro central marcó un tiro libre que fue cobrado por el jugador número 22 de Cancún F.C. y con un buen disparo libró a la defensa y colgaba el esférico en el ángulo de la portería defendida por Víctor Alcaraz y empataba el marcador 1 a 1.
Los últimos minutos del juego estuvieron lleno de emoción ya que ambos equipos buscaron en todo momento el marcador que los metiera a la semifinal; fue al minuto 88 cuando Cancún F.C. tuvo una buena jugada que rechazó de gran manera Víctor Alcaraz y en el contra remate A. Sánchez se encontró el balón en el área y marcaba el 2- 1 a favor de Cancún; con este marcador las Iguanas se metían a las semifinales del torneo.