El director técnico de nuestros Venados de Yucatán, Bruno Marioni, visitó el Plantel Mérida 1 del Conalep, ubicado en la colonia Pacabtún, para participar en los Conversatorios con estudiantes de ese subsistema y atestiguar la entrega de uniformes que autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) entregaron a deportistas.

El municipio de Chemax, fue el lugar para que la campaña “Un Balón Para Ti” impulsada por la Secretaría de Gobernación y el equipo Venados Futbol Club Yucatán, pudiera repartir material deportivo a escuelas de la comunidad.

Se llevó a cabo la presentación del Duelo de Campeones entre los equipos Venados de Yucatán 98 y el Cruz Azul 97, a disputarse el próximo domingo 26 de marzo, al mediodía en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanche.

Este jueves ante los medios de comunicación, se llevó a cabo el trabajo en conjunto entre la empresa Botanas La Lupita y los Venados Futbol Club Yucatán.

En rueda de prensa que sirvió como marco a la presentación del producto oficial de los Venados FC con dicha empresa, estuvieron Sergio Pérez Perera, Director Comercial de los Venados FC; Erick Ortiz, Representante de Botas la Lupita; y los jugadores de los Venados FC, Sergio “Cherokee” Pérez y Facundo Ospitaleche.

Con el fin de impulsar el compromiso con el deporte y la sociedad yucateca, el equipo Sub-15 de los Venados FC que milita en la  Liga Erick Díaz Palma, encaró un partido amistoso en contra de la escuelita Filial de Valladolid, en la Unidad Deportiva X-Lapac de dicho municipio.

Página 1 de 9

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el