En partido en el pasaron de dominados a dominantes, Venados FC Yucatán empató a un gol con FC Juárez en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer que se disputó en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dicen que la revancha es un plato que se sirve frío, y ahora Venados FC Yucatán tiene la oportunidad de cobrarle a FC Juárez la eliminación de la Liguilla del Apertura 2017. Este sábado, ambos equipos se enfrentarán dentro de la fecha 9 del Ascenso Bancomer MX.

El martes de carnaval no fue el mejor día para los Venados, que con una gran actuación de Armando Navarrete empató a cero con Celaya en el inicio de la jornada 8 del torneo Clausura 2018 en partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Dispuestos a recobrar su posición dentro de los primeros cinco puestos de la tabla general, Venados FC Yucatán recibe este martes 13 de febrero a los Toros del Celaya de Ricardo Valiño, equipo que marcha en los últimos lugares del conteo del Ascenso MX.

En un partido accidentado y con tres expulsiones (dos de ellas de jugadores astados), Venados FC cayó 1-0 en su visita al estadio Olímpico de Oaxaca ante el campeón Alebrijes en el marco de la fecha 7 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.