Los Venados Futbol Club Yucatán volvieron a celebrar con su afición tras vencer por la mínima diferencia a Potros UAEM como parte de la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX.

Los Venados Futbol Cub Yucatán quieren lograr otra victoria en el torneo luego de haber salido con el brazo en alto de su anterior compromiso en Puebla.

Este viernes 24 de marzo, a las 8:30 pm, los yucatecos serán anfitriones de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en duelo de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

La actividad del Ascenso Bancomer MX no se detiene en esta fecha FIFA, por lo que el viernes, los Venados Futbol Club Yucatán enfrentarán por la noche a los Potros del Estado de México, en duelo de la jornada 14 del certamen.

Segundo entrenamiento de la semana para los Venados Futbol Club Yucatán, quienes se presentaron este martes por la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanche, para trabajar de cara al compromiso de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX ante los Potros UAEM.

Llegó la victoria. Este sábado por la tarde, los Venados Futbol Club Yucatán se metieron a la cancha del Universitario de la BUAP y vencieron a base de garra y esfuerzo, a los Lobos por marcador 4-3, en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el