La directiva de Venados FC Yucatán anuncia la llegada del refuerzo argentino Matías Nicolás Draghi proveniente del club Independiente Rivadavia de Argentina y que llega para ganarse un puesto dentro del club que dirige Bruno Marioni.

Bajo una torrencial lluvia, Venados FC Yucatán se metió al estadio Olímpico de Tapachula y sacó un punto tras empatar 1-1 contra Cafetaleros en el inicio de la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX en el debut de Gabriel Caballero, que disputó su primer partido tras sustituir a ‘Paco’ Ramírez después de tres derrotas consecutivas.

Los Venados FC Yucatán en colaboración con el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán (IPIEMH) se adhirieron a la campaña ‘He for She’ de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de promover la igualdad de género y los derechos humanos femeninos.

Venados mejoró en su accionar, pero no le alcanzó y cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa en la jornada 3 del Apertura 2017 del Ascenso MX. Si bien la idea y el sello Marioni comienzan a notarse, dos tantos de los visitantes sentenciaron el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante 5,378 espectadores.

Este viernes 4 de agosto, Venados FC Yucatán recibe a Dorados de Sinaloa y para el delantero yucateco Ulices Briceño “el Iturralde es una cancha que no se puede menospreciar, y con la ayuda de la afición ya vamos a ganar los tres puntos”.

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el