Venados FC Yucatán lanzó la convocatoria para que los jóvenes nacidos entre 2002 y 2005 y que quieran pertenecer a sus fuerzas básicas en las categorías de cuarta y quinta División Profesional participen en las visorías correspondientes que se realizarán desde hoy.

El equipo de Venados FC de la Tercera División Profesional visitó la mañana de este viernes 11 de agosto a jóvenes internos del Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), en el marco del Día Internacional de la Juventud con el fin de llevar un momento de distracción y un mensaje de superación para los menores de edad.

Los Venados FC de la tercera división retomaron actividad rumbo al torneo 2017-2018 luego de haberse colocado como uno de los siete mejores equipos de la liga y tras mes y medio de descanso.

Venados FC Yucatán anuncia el nombramiento de Daniel Rossello Sambaino como nuestro nuevo director de las fuerzas básicas del club, cargo que asume con total compromiso y pensando en el crecimiento de la cantera astada.

La Unidad Deportiva el Águila de Valladolid vivió la gala de la clausura del primer año futbolístico de la Escuelita filial de Venados FC Yucatán en ese municipio del oriente, y contó con la invitación de los jugadores del primer equipo Andrés Gudiño y Yherson Súa.

Página 1 de 12

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el