En vibrante partido, nuestra cantera salió con dos puntos de su visita a Puerto Morelos.

Este domingo 8 de octubre se vivirá una edición más del Clásico Juvenil Yucateco en la Tercera División Profesional cuando Venados FC se mida contra Deportiva Venados a las 16:30 horas en el estadio olímpico Carlos Iturralde Rivero.

En vibrante partido, nuestra cantera salió victoriosa del estadio Cancún 86, en su visita a Pioneros Jr. con un contundente 1-3 en la jornada 2 de la Tercera División Profesional.

El pasado jueves 21 de septiembre, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, arrancó la pretemporada de “Las Venaditas” rumbo a la Liga Premier y la Liga Sub23 Álvaro García Aguilar.

 

El director de fuerzas básicas, Daniel Rossello Sambaino, presentó ante las jugadoras al nuevo timón astado: la yucateca, Ana Laura Fleites Chalé.

Delfines Márquez, en la ciudad de Campeche, es la primer aduana de los Venados FC Yucatán de la Tercera División profesional en el arranque del torneo este sábado 16 de septiembre.

 

El cuerpo técnico encabezado por Mario Peniche Zapata sabe que repetir lo hecho el año pasado cuando el club astado quedó campeón de grupo y de zona requerirá de mucho trabajo por lo que han puesto manos a la obra para encarar de la mejor manera el arranque del torneo y luego ir paso a paso.

Página 1 de 14

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el